Master Class Abner Marín (Lead Character Modeller) . Diseño y modelado de criaturas para VFX.

ANIMOTIONDAYS

Abner Marín nos hablará sobre su experiencia profesional como diseñador y modelador de criaturas en el ámbito de los efectos visuales (VFX) para cine. Nos mostrará la diferencia entre ambos roles y dónde encajan en la cadena de producción de una película. Para ello comentará con detalle ejemplos de películas como Guardianes de la Galaxia, Prometheus, Ira de Titanes y otras producciones de Hollywood en las que ha participado.
Finalmente nos enseñará algunas de sus técnicas y herramientas favoritas de esculpido digital con zbrush.

PercyJackson2_modellingAbner Marín es un artista digital especializado en el campo del modelado de criaturas y personajes, con 12 años de experiencia en el sector audiovisual. Actualmente está afincado en Londres, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional dentro de la industria de los Efectos visuales (VFX) como Modelador/Texturizador y “escultor
digital” para empresas como MPC, Double Negative o Image Engine (Vancouver, Canada).
Si has…

View original post 260 more words

Advertisements
This entry was published on May 30, 2014 at 9:16 pm and is filed under Animation, Audiovisual, Characters, Designers, Movies. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: